Estás aquí

Prepárate para el Tweetathon del Día Mundial del Medio Ambiente

El año pasado, el Día Mundial del Medio Ambiente se convirtió en trending topic del universo Twitter. Este año, hagamos que nuestra voz resuene en las redes tuiteando por las pequeñas islas insulares, el cambio climático y el medio ambiente.

Cómo participar:

Tweetathon es un maratón en Twitter. Una conversación global que girará en torno al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este 5 de junio 2014. Para participar sólo tienes que utilizar tu cuenta de twitter y acordarte de incluir en tus mensajes los Hashtags/Etiquetas: #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014.

El objetivo es que este maratón se celebre en todo el mundo, durará 48 horas desde el 4 al 6 de junio para que todo el mundo participe.

Todos compartimos el mismo planeta y lo que les pasa a algunos acabará por afectarnos a todos. Tuitear sobre el Día Mundial del Medio Ambiente es una forma de sensibilizar sobre el cambio climático y los desafíos a los que se enfrentan las islas. Alcemos nuestras voces en el maratón del #DMMA2014.

Si no tienes una cuenta en Twitter, hoy puede ser el día perfecto para hacerte una. Encuentra más trucos y consejos sobre el Tweetathon del #DíaMundialdelMedioAmbiente en este enlace.

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top