Estás aquí
Home > ECOTurismo

Nueva Temporada de Andariego

Andariego es más que un joven que disfruta de aventuras, somos una comunidad que promueve el turismo local y diferente. Durante la primera temporada se nos unió una parte especial de la población dominicana, que se inspira con nuestras travesías. Poco a poco nos hemos convertido en un evento cultural, para muchos una guía de viajes y los ojos de aquellos que no tienen la oportunidad de vivir estas experiencias.

Nuestros destinos como turistas de aventura son localidades remotas, lugares donde los paisajes naturales llevan el protagonismo. Aunque somos una producción prácticamente autosuficiente, nos valemos de las comunidades rurales para llevar a la pantalla el calor humano y la dominicanidad que nos caracteriza.

La nueva temporada de Andariego se maneja de manera más intensa, a petición de nuestro público hemos nuestras entregas semanales serán de una hora. Esto implica desafíos más grandes con el fiel compromiso de entretener a todos nuestros espectadores. Como dice la canción oficial de Andariego “en el viaje, no hay miedo” y por ello extendemos nuestras posibilidades hasta el máximo.

Nuestra meta es transmitir estas vivencias a la mayor cantidad de personas posible, estamos presentes en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram como @AndariegoDO para atraves de estas mostrar nuestro contenido más impresionante y compartir continuamente con nuestra comunidad.

También informamos acerca de nuestras travesías con artículos en el travel blog www.andariego.do pues cada episodio cuenta con una historia que explica nuestras rutas y responden preguntas básicas a la hora de visitar cada destino. No te pierdas los nuevos capítulos junto a Gary de Arriba y todo el equpo de Andariego cada domingo, a las 6:00pm por Telesistema, Canal 11.

Fuente Externa.

Claudia Cedano

Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen

http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top