Estás aquí

Moda Ecológica: WWF y H&M colaboran a favor de los animales amenazados

wwf_hym-collectionLa organización internacional WWF y la compañía de moda H&M colaboran a nivel mundial en una colección de ropa infantil, donde los protagonistas son los animales más amenazados del planeta con el objetivo de concienciar sobre su delicada situación y posible extinción. 

El 10% de las ventas de las prendas, elaboradas con algodón orgánico, se destina al trabajo que realiza WWF por estas especies.

La colección de ropa infantil de WWF y H&M tiene como protagonistas a los pandas, tigres, leopardos de las nieves o osos polares, algunos de los animales más amenazados del planeta. El objetivo de la colaboración es educar con mensajes de conservación a los clientes de H&M a través de prendas elaboradas con algodón orgánico y según rigurosas medidas ambientales y sociales de la compañía sueca. Destinada a niños y niñas de hasta 14 años, la colección incluye camisetas, pijamas, vestidos y pantalones, disponibles desde octubre en las tiendas de H&M y vía Internet.

Colaborando desde el 2013

WWF y H&M trabajan desde 2013 a nivel internacional para implementar medidas de ahorro de agua en los procesos de fabricación, certificar el algodón con el que elaboran las prendas y combatir el cambio climático. WWF considera que estas alianzas son cada vez más necesarias para conseguir un mundo sostenible, donde el ser humano viva en armonía con la naturaleza.

Fuente Externa: WWF España

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top