Estás aquí

Marchemos por el Clima

Hola mis Ecolectores! Los próximos días 28-29 de noviembre se realizará la Marcha Mundial por el Clima, evento voluntariado que movilizará miles de personas en las calles de París, previo al inicio de la Conferencia de las Partes COP21 y que se extenderá a otras grandes ciudades del mundo, para marchar juntos y afirmar la participación ciudadana en temas que van desde la alimentación, las energías limpias o la erradicación de la pobreza.

Cuyo propósito es mostrar a los gobiernos que la sociedad civil se está movilizando para que se tomen medidas justas y eficaces de adaptación al calentamiento global. Exigiendo a los líderes que se reúnen en París, que no pueden ignorar un movimiento ciudadano y lograr un acuerdo climático que contenga el compromiso mundial con el uso de energías 100% limpias.

En septiembre del 2014, más de 300,000 personas se reunieron en las calles de Nueva York para recordarle al mundo que el cambio climático es un enclave político prioritario para la humanidad. Tómate un minuto para ver como personas unidas voluntariamente marchan por el clima en Nueva York, vídeo realizado por la ONG 350.org

Haz click en el enlace para localizar una evento en tu ciudad: Ubicar mi Marcha
Participa de la Marcha Mundial por el Clima en Republica Dominicana.

Claudia Cedano

Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen

http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top