Estás aquí

La Tierra celebrará su día tomándose una “selfie”

No es un secreto para nadie que las fotografías tipo “Selfie” son la sensación del momento en las redes sociales.. Pero, ¿Porque no hacerle una selfie a la Madre Tierra?.. Por ello, la NASA convocó este miércoles a celebrar el Día Mundial de la Tierra (Earth Day) con una “selfie global” el próximo 22 de abril.

“Sal y muéstranos montañas, parques, el cielo, los ríos, lagos y playas donde quiera que estés, esa será tu foto Selfie”. Señaló la NASA en el comunicado vía su cuenta oficial de Twitter.

Con la etiqueta #GlobalSelfie la agencia espacial estará monitoreando las fotos compartidas los usuarios en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Google+ y Flickr para finalmente crear un inmenso mosaico de fotos en forma del planeta Tierra.

La celebración del Día Mundial de la Tierra, coincide también con el lanzamiento al espacio de cinco misiones de observación de la Tierra en un solo año. La misión número 17 ya está en órbita, tomando día a día imágenes del planeta con el fin de estudiar su complejidad.

Para más info del proyecto #GlobalSelfie y como participar, visita el portal de la NASA.

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top