Estás aquí

ECONOTICIAS: Jared Leto nuevo embajador global de WWF

Jared Leto WWFHola Ecolectores! Cada día se suman más y más personas a la protección del medio ambiente y la biodiversidad. Tal es el caso del actor norteamericano Jared Leto, quien es el nuevo embajador global de la ONG Wolrd Wildlife Fund for Nature (WWF).

El actor es conocido por su trabajo en películas como “Dallas Buyers Club”, “Psicópata Americano” y “La habitación del pánico”. Sin embargo, no todo es actuación para Jared Leto, quien se ha dado cuenta recientemente del valor que tienen los animales en hábitats salvajes.

Jared se sumó a la lucha contra la caza furtiva de animales en peligro de extinción en África y Asia. Esto al transformarse en embajador global del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Leto viajó a Sudáfrica, donde fue testigo de las consecuencias de la caza furtiva de rinocerontes. Y ahora se confirmó que será el representante del trabajo que hace la organización para salvar la especie, con su programa Stop Wildlife Crime.

“Tenemos que unirnos y proteger a estos grandes animales, que a la vez son extremadamente vulnerables ante esta masacre sin sentido.” JARED LETO

“Estar tan cerca de majestuosas criaturas como los rinocerontes y los elefantes me recuerda la profunda conexión y la importante responsabilidad que tenemos de proteger a estas frágiles especies y sus hábitats”, afirmó el actor.

Asimismo, agregó que “tenemos que unirnos y proteger a estos grandes animales, que a la vez son extremadamente vulnerables ante esta masacre sin sentido, así como redoblar nuestros esfuerzos para restaurar sus poblaciones en África y Asia”.

Fuente Externa: EFE Verde

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top