Estás aquí
Home > ECOAgenda

Hora del Planeta 2013 “Apaga una luz, enciende el Futuro”

La ONG ambientalista Wold Wildlife Fundation (WWF) lanzó su campaña La Hora del Planeta 2013, como protesta pacifica ampara concienciar sobre el cambio climático, como un acto simbólico celebrado en 135 países de los 7 continentes, incluyendo a la Rep. Dominicana. Este año, para el eje central del evento es el reto de realizar un baile masivo, con la música de David Guetta que en esta ocasión se unió a la WWF para llevar este mensaje ecológico.

Durante la hora del planeta, este 23 de Marzo desde las 8:30pm hasta 9:30pm se apagarán las luces de los principales monumentos e iconos del mundo, como muestra de apoyo y concientización ante el grave problema del cambio climático. Comenzó en el 2007, en Sidney, Australia donde 2,2 millones de personas apagaron sus luces como un llamado a la acción frente al cambio climático. Hoy en día, esta iniciativa ecológica tiene 7 años, siendo la mayor campaña de movilización y participación jamas realizada.

Con el slogan “Apaga una Luz, enciende el Planeta” la WWF quiere invitarte a que formes partes de esta iniciativa colectiva por nuestro para hacer conciencia del cambio climático que esta sufriendo nuestro amado Planeta. Empodérate de esta acción en tu ciudad, visita la página web.

 

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top