Estás aquí

Volkswagen Jetta Hybrid best in class en el ahorro de combustible

El Volkswagen 2012 Jetta Hybrid cuenta con una mecánica híbrida conformada por un bloque de gasolina de 150 caballos, asociado a un bloque eléctrico de 27 caballos, que en ciclo combinado permite al Jetta elevar su potencia hasta los 170 Caballos de fuerza. El Jetta Hybrid se describe como el “best in class” el ahorro de combustible. Registrando la cifra más alta de velocidad en un modelo de producción con motor de combustión asociado a uno eléctrico.

El sistema eléctrico del Volkswagen le permite además recorrer hasta 2 kilómetros en modo completamente eléctrico, siempre que no se superen los 60 km/h, en ciclo combinado (eléctrico y combustión) el Volkswagen Jetta Hybrid consigue homologar un consumo de 5.2 galones/100km.

Vamos a tomar la iniciativa de vehículos híbridos desde su estatus de nicho,con nuestros modelos de gran volumen. En el futuro, el corazón de la marca también latirá con electricidad limpia. -Martin Winterkorn, presidente de Volkswagen

Una versión híbrida del modelo Jetta ya esta disponible en los concesionarios de los EE.UU a un precio inicial de US$23,000 dolares. Iniciativa que será seguida para los modelos Passat y Golf híbridos en 2013.

Es gratificante saber que marcas de vehiculos de prestigio mundial, como la Volkswagen, estan apostando por la implementacion de “tecnologia ecoamigable” en sus productos. Ya sean vehículos (de diversas marcas), equipos electronicos como las Tablets, los Smartphone y un sin numero de articulos más, que hoy por hoy sus fabricantes estan siguiendo una tendencia ecologica muy notable y sustentable. Asi mismo, se fomenta el consumo responsable y contribuye con fomentar una Cultura Green en la sociedad.

Fuente Externa: Hybridc Cars Volkswagen

 

CulturaGreen
Claudia Cedano - Ambientalista, Blogger & Climate Reality Leader Certified | Editora del Blog CulturaGreen.
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top