Estás aquí

Campaña de Greenpeace Salvemos el Ártico

Hola Ecolectores, como pudieron notar en el Post anterior sobre el Derretimiento del Ártico -lo cual lo considero una situación ecológica alarmante- ya estamos experimentando consecuencias claras y palpables del Calentamiento Global.

Conciente de ello la ONG ambientalista Greenpeace Internacional preparó toda una campaña de concientización y acción para SALVAR EL ÁRTICO, mediante la de recolección de 2,000,000 de firmas electrónicas de voluntarios en todo el mundo, incluyendo figuras relevantes como Paul Mcarnie, quien recientemente se unió a la causa de Greenpeace y convertirse en vocero de esta iniciativa.

Sin mas preámbulos, quiero invitarles a dedicar solo unos minutos de su tiempo para apoyar esta causa por nuestro Planeta, y por todas las especies de animales que quedarán sin hábitat, alimentos y refugio para sobrevivir… Acá les comparto el  Link para unirte a esta campaña!

También pueden seguir a Greenpeace Internacional en las redes sociales, Facebook y Twitter (@Greenpeace / Hashtag: #Savethearctic ) y haciendo ECO de esta campaña para motivar a sus relacionados, amigos y familiares a unirse con su voto electrónico. Solo 2 minutos bastan! 🙂
Save the Arctic

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top