Estás aquí

The Ghetto2Garden: un proyecto ecologico de rescate animal

Ghetto2Garden Project by Colectivo RevarkHola Ecolectores, hoy quiero hablarles sobre una iniciativa hermosa que alberga animales rescatados, por un grupo de jóvenes profesionales uniendo sus conocimientos para construir el primer albergue de perros y gatos, hecho casi en su totalidad de materiales reciclados y re-usables donados. The Ghetto2Garden que significa “Del barrio al Jardín”.

Es una iniciativa de carácter benéfico iniciada por Tomás De Santis en colaboración con el Colectivo Revark, que pretende rescatar de las calles de Santo Domingo más de 50 animales víctimas de abusos (caninos y felinos), para un albergue autosustentable de rehabilitación animal ubicado en una zona rural de la ciudad capital.

El proyecto busca convertirse en un albergue autosuficiente y sustentable, construido a base de materiales reciclados como tanques plásticos,  pallets de madera, incluyendo sistemas de captación de agua lluvia, sistemas de generación de energía eólica-solar, un biodigestor para reciclaje de desechos orgánicos, y sistemas de permacultivo para la producción de frutas y vegetales. El albergue tendra una ubicación, dimensiones y estructura adecuadas para caninos y felinos, que posteriormente seran donados.

Los chicos del Colectivo Revark y la Productora de Audiovisuales Matecocido Films han preparado este video para presentar su proyecto en las redes, te invito a compartirlo y seguir la iniciativa The Ghetto2Garden en sus redes sociales. Facebook y  Twitter: @Ghetto2Garden

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top