Estás aquí

ECONOTICIAS: Funglode realizó 1ra Consulta Ciudadana sobre Cambio Climático y Energía

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y World Wide Alliance on Climate and Energy efectuaron la primera Consulta Ciudadana Global sobre Cambio Climático y Energía en República Dominicana.

Esta actividad se llevó a cabo simultáneamente en alrededor de 100 países, siendo Funglode escenario local de la actividad, realizada el pasado 6 de junio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Durante esta Consulta Ciudadana los participantes expresaron sus puntos de vista sobre el tema en 5 reuniones temáticas, en base a un conjunto de preguntas diseñadas para reflejar las controversias políticas a las negociaciones de la COP21 (París 2015), así como discusiones políticas sobre clima y energía.

Los resultados de esta primera consulta fueron publicados en tiempo real a través de una herramienta web (para ver los resultados, haz clic en aquí) permitiendo una fácil exploración y comparación de resultados entre un país con otro. Estos resultados serán entregados a las autoridades locales competentes para tomar en consideración durante las negociaciones de la próxima Cumbre COP21.

Para mas detalles sobre el World Wide Views on Climate and Energy visita su pagina web y entérate como participar.

Fuente Externa: EFE

Claudia Cedano

Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen

http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top