Estás aquí

ECONOTICIAS: Cuarta edición del premio Globo Verde Dominicano

globo verde dominicano La Muestra de Cine Medioambiental presenta la cuarta edición del concurso de audiovisuales sobre medio ambiente y desarrollo sostenible del país, el Premio Globo Verde Dominicano, este año con la inclusión de una categoría especial para los estudiantes de bachillerato: Globo Verde Junior. Esta categoría se une a las ya existentes: Mensajes de Concienciación, Cortometrajes y Fotografía. Esta es una iniciativa de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD).

A través del Globo Verde Dominicano, se premian los mejores trabajos y serán exhibidos nacional e internacionalmente, motivando a la juventud dominicana a realizar material audiovisual que genere conciencia sobre la importancia del medio ambiente, desarrollo sostenible y la problemática del cambio climático.

El Premio Globo Verde Dominicano es una oportunidad inigualable para realizadores, estudiantes y profesionales jóvenes que desean incursionar en un área poco explorada localmente. Todas las propuestas de autores, deberan cumplir con el tema seleccionado por el jurado y que será diferente cada año. Para este 2015, con motivo de la XXI Conferencia sobre Cambio Climático organizada por las Naciones Unidas, el tema es “Impacto del calentamiento global y el cambio climático”.

Puedes inscribir tu propuesta desde el 2 de febrero hasta el 24 de julio de 2015. Los ganadores serán anunciados durante la V Muestra de Cine Medioambiental, que se celebrará del 8 al 13 de septiembre de 2015. Para más información sobre las bases y premios del concurso Globo Verde Dominicano, visita su web.

Fuente Externa: EFE

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top