Estás aquí
Home > ECOAgenda

Primer Congreso Nacional Juventud y Medio Ambiente

Este 1ro. de Febrero se dio inicio en Santo Domingo la primera reunión y conversatorio regional que estará presidiendo al Primer Congreso Nacional Juventud y Medio Ambiente 2013, a celebrarse en marzo en la ciudad de Santo Domingo.

El objetivo de la iniciativa organizada por los ministerios de la Juventud y Medio Ambiente, junto a la Pastoral Juvenil, es  promover el diálogo entre los jóvenes dominicanos “sobre la situación del medio ambiente y los recursos naturales e identificar mecanismos para hacerlos partícipes de la adecuada gestión ambiental”.

La agenda que se estará desarrollando en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, San Pedro de Macorís, Barahona y otras ciudades. El primer pre-congreso se realizo el 1ro. de Febrero, en el auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) con la asistencia y participación de jóvenes de Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata.

El programa de la agenda comprende la realización de cuatro pre-congresos a realizarse en las regiones Norte, Este y Sur del País.  La asistencia es gratuita, con cupos limitados, pueden registrase via la página web del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Te invito a seguirlos en sus perfiles sociales, para estar informados de los temas y demás actividades planificadas para este interesantisímo congreso ecológico; que espero sea el primero de muchos mas en nuestro país.

Fuente Externa: Nota de Prensa

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top