Estás aquí

Realizan II Concurso de cortometrajes y mensajes de concienciación ambiental

Concurso Globo Verde Dom

Tras el éxito de la primera edición del concurso Globo Verde Dominicano, que fue lanzado el pasado año 2012 y durante la II Muestra de cine medioambiental dominicana, sus organizadores: la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), y FUNGLODE presentaron la segunda edición de su concurso de cortometrajes y mensajes de concienciación ambiental.

Globo Verde Dominicano surge con el propósito de incursionar en una área poco explorada en nuestro país: la realización de material audiovisual de carácter medioambiental, así como su exhibición a un público nacional e internacional, dentro de la III Muestra de Cine Medioambiental Dominicana a celebrarse los días 4 al 8 de Septiembre 2013.

Ademas de fomentar la reflexión sobre la realidad medioambiental y el desarrollo sostenible dominicana y sus implicaciones; y la generación de propuestas para mejorar los problemas que aquejan a la República Dominicana en materia medioambiental y el desarrollo sostenible.

El concurso esta dirigido a Estudiantes y profesionales jóvenes de cinematografía, publicidad, o carreras audiovisuales, desde los 18 hasta 45 años de edad. La presentación de las propuestas participantes fue hasta el 30 de julio del presente año. Los ganadores serán anunciados durante la clausura de la III Muestra, el sábado 7 de Sept. donde se presentarán las propuestas ganadoras en cada categoría. El ganador del 1re Lugar tendrá la oportunidad de ser presentado en el Festival de Cine Medioambiental de Washington, DC.

Para mas información y detalles del concurso Globo Verde Dominicano, visita su página web.

Claudia Cedano

Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen

http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top