Estás aquí

Campañas de RSE en el Super Bowl 2016

Hola Ecolectores! El pasado domingo fue Super Bowl 50, uno de los eventos deportivos más multitudinarios en los EE.UU. y presenciado por millones de personas en todo el mundo. Logrando niveles de audiencia insuperables, que por supuesto son aprovechados por las empresas para lanzar comerciales exclusivos durante su transmisión.

No fue una excepción para algunas empresas que promueven la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Estas tres marcas aprovecharon la euforia del Super Bowl para lanzar campañas de conciencia ambiental y social. Sigue leyendo y entérate!

COLGATE
La conservación del agua empieza en casa. Colgate animó a cerrar el grifo mientras nos cepillamos los dientes, señalando que hacerlo puede ahorrar cerca de 3.000 galones de agua al año, cantidad suficiente para muchas otras actividades que demandan este líquido vital. La marca utilizó el hashtag #EveryDropCounts e incitó a conocer más del programa en su sitio web.

NO MORE
NO MORE, la NFL y la agencia Grey en Nueva York, realizaron este spot para alertar a los espectadores de las señales de violencia doméstica y sexual; la OSC busca también abrir un canal para denuncias y soporte. El spot está diseñado de la manera más económica posible pero no por ello pierde impacto.

BUDWEISER
Budweiser hizo equipo con Helen Mirren para lanzar un movimiento de consumo responsable enfocado en los conductores con el fin de proteger sus vidas y las de los demás, con un hashtag muy peculiar #GiveADamn.

Fuente Externa: Expok News

Claudia Cedano

Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen

http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top