Estás aquí

Premios Atabey, fomentando la sostenibilidad ambiental

Premios Atabey¡Hola Ecolectores! Siguiendo con las informaciones sobre sostenibilidad, aquí les comento un poco sobre los premios de la Fundación Atabey, que están dirigidos aquellas personas o instituciones que realizan acciones u obras relevantes en beneficio del desarrollo sostenible en las comunidades donde se encuentran, destacando su contribución a la sostenibilidad ambiental.

Desde el 20 de febrero hasta el 20 de abril del 2012, los aspirantes pudieron aplicar en las categorías de: Energías renovables, Aporte Comunitario, Producción orgánica, Turismo sostenible, Aporte Empresarial e Individual.

El Centro de Innovación ATABEY, es una organización sin fines de lucro con el objetivo de promover el desarrollo local sostenible y la preservación del medio ambiente, logrando así sensibilizar a la población local sobre nuestra responsabilidad ante el cambio climático global.

Estos premios anuales sirven de plataforma para dar a conocer lo que se está haciendo en la República Dominicana en cuanto al desarrollo sostenible, Medio ambiente, tecnologías de energía alternativas, agricultura orgánica, y el turismo ecológico y sostenible de nuestro país. Para mas información sobre la Fundacion ATABEY y sus iniciativas ambientales, puedes visitar su portal web o en las Redes Sociales como @CentroAtabey.

Fuente Externa.

CulturaGreen
Claudia Cedano - Ambientalista, Blogger & Climate Reality Leader Certified | Editora del Blog CulturaGreen.
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top