Estás aquí

Aplicaciones Verdes para moviles

Hoy estuve navegando en mi celular, colocando palabras claves en el buscador del App Store solo por curiosidad, y resulta que me encontré con un sin numero de Aplicaciones para smartphones que de hecho te ayudan a tener una vida mas sostenible y no solo almacenan tus informaciones, sino que también te dan tips ecológicos.

En estos tiempos tan modernos nuestros celulares son parte vital de nuestras vidas y esto debido a la dependencia que hemos creado con fotografías y recuerdos, vídeos, teléfonos de contactos, redes sociales, notas personales. Aunque está claro que un celular puede servir para mas que eso, nos pueden proporcionar aún más información y darnos tips para que puedas hacer que tu vida sea más GREEN.

De todas las Green Apps disponibles para descarga gratuitas y de pago, la que mas me llamo la atención fue: THE “GREEN GLOBE”

¿Te gusta el turismo ecológico, pero no sabes donde ir ? Con esta aplicación gratuita puedes encontrar hoteles de construcciones sostenibles que trabajan totalmente con el cuidado del medio ambiente. Es tan increíble que puedes encontrar eventos y atracciones verdes.

Además de viajes y lugares, la aplicación te ofrece fotos y descripciones de los hoteles, con enlaces directos para hacer la reserva y mapas de localización. Para conocer mas de The Green Globe visita App Store o haz clic en este enlace.

Escrito por: Ivonne Cid, Climate Reality Leader – Sígueme en Instagram: @Ivocid_2 

Ivonne Cid

Ambientalista, Directora Ejecutiva de Let’s Do it Dominican Republic, actualmente miembro de la iniciativa The Climate Reality Project

Artículos similares

Top