Estás aquí

“7 mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”

Este año, la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente tuvo como lema: “7 mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación” centrando la atención en aquello que más consumimos y desperdiciamos a la vez: agua, alimentos, energía y todos los recursos naturales.

Así mismo, los Embajadores de Buena Voluntad del PNUMA han formado un “Dream Team” para pedir a la comunidad mundial que comparta sus sueños de un futuro más sostenible y se comprometan para hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Únete al Dream Team compartiendo tu sueño y comprometiéndote actuar por un Desarrollo Sostenible los 365 días del año. Todo empieza con una acción individual que se une a una voz colectiva… y que se transforma en un impacto exponencial!

Conoce al Dream Team del DMMA2015:

Ian Somerhalder – Mi sueño es un mundo donde la sostenibilidad sea una actitud, una forma de vida, no un deber o una ardua obligación. Un lugar donde los gobiernos, empresas y educadores hagan que sea fácil para las personas elegir un planeta sano y una humanidad feliz. Sabemos que esto es posible si los jóvenes apostamos por ello.

Li Bingbing – Mi sueño es ver que acaba la demanda de productos de vida silvestre ilegales. Un comercio que está destruyendo a especies únicas como elefantes, rinocerontes, tortugas, pangolines y tigres.

Achim Steiner – Sueño con un mundo que sólo emplee energías renovables.

Jack Johnson – Mi sueño es un océano puro, base de la vida y belleza de este planeta. En mi sueño las olas llevan energía no desechos marinos, y las altas mareas traen conchas marinas y no restos de plástico.

Yaya Touré – Sueño con un mundo donde todas las personas, sean de donde sean, ciudades o zonas rurales, tengan acceso al agua potable limpia y en el que todos buscamos modos de usar los recursos del planeta de forma más eficiente.

Soñar es el primer paso para lograr el “Futuro que queremos”. Acepta el reto y atrévete a soñar por un mejor Planeta!

dia-mundial-medio-ambiente

Fuente Externa: Desafío del Día Mundial del Medio Ambiente y en redes sociales sigue el hashtag: #7MilMillones.

Claudia Cedano
Ambientalista y Líder climática | Climate Reality Leader Certified | Fundadora de CulturaGreen
http://www.culturagreen.com

Artículos similares

Top